Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La capital de Paraguay inaugura un centro de eventos con capacidad para 800 personas, ubicado frente a la Bahía de Asunción

La capital de Paraguay cuenta con una nueva infraestructura congresual. Con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se ha llevado a cabo la presentación a los medios de prensa, empresarios e invitados especiales del nuevo Centro de Eventos Talleyrand, ubicado en La Costanera de Asunción.

El evento ha contado con la presencia de la ministra de Turismo, Liz Cramer, y técnicos de Senatur, quienes han acompañado esta iniciativa que contribuye a la realización de más encuentros de carácter internacional y nacional, enmarcados dentro del turismo de eventos, considerando la ubicación estratégica de la capital del Paraguay.

Este centro de eventos cuenta con una capacidad para 800 personas y está ubicado al frente de la Bahía de Asunción, dando la vista de la entrada de la edificación al Río Paraguay, detalle que lo hace aún más atractivo considerando que la zona es hábitat de innumerables especies de aves.

Demanda de congresos

Los propietarios del edificio han expresado que el centro fue pensado por la alta demanda de actividades y acontecimientos sociales que se registran actualmente en la capital, siendo la mayoría de ellas de encuentros internacionales como congresos, seminarios y exposiciones.

En el diseño del centro se ha utilizado lo más avanzado en tecnología y posee una fina terminación en la construcción. El servicio que ofrece es integral, con catering y asesoramiento general, teniendo en cuenta que la firma Talleyrand tiene una trayectoria de 35 años dentro de la industria gastronómíca en el país.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: