Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Cámara de Comercio de Guadalajara anuncia el concurso para las obras del palacio de congresos

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la Cámara de Comercio de Industria de Guadalajara para el Contrato de Redacción del Proyecto y Ejecución de Obras de Edificación del Palacio de Congresos y Recinto Ferial de la ciudad por un importe de 27,8 millones de euros.

El plazo de ejecución del recinto se establece en 18 meses para levantar un edificio que estará situado en el Sector SPP12, en la parcela TC4-2, justo al otro lado de la autovía A-2, como era el deseo de la Cámara de Comercio. Así, la Institución cameral financiará al completo la infraestructura, ya que el Ayuntamiento ha cedido los terrenos.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 9 de diciembre de 2009 y la fecha de apertura de las ofertas se realizará el 15 de diciembre de 2009. Las empresas interesadas pueden conocer las cláusulas del concurso en la página web de la Cámara de Comercio (www.camaraguadalajara.org) o en la Secretaría General  de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,