Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La caja de seguridad personal ‘safety box’ comienza a comercializarse en los establecimientos de las Islas Baleares

Baleares ha sido la primera Comunidad autónoma a la que ha llegado la caja de seguridad denominada safety box. Se trata de un recipiente portátil con cerradura de seguridad exclusiva para cada cliente que puede fijarse a "todo tipo de sombrillas, hamacas y elementos del exterior de hoteles", según la empresa comercializadora.

Safety box es una caja portátil, ligera y de reducidas dimensiones que cuesta 25 euros y en ella los turistas pueden depositar, "de forma segura y a salvo de posibles ladrones y de las inclemencias del tiempo", su documentación, dinero, bolsos y otros objetos personales.

La compañía comercializadora ha destacado que propietarios de establecimientos hoteleros o de la restauración "de todo el mundo" ya han alquilado la safety box a sus clientes, además de aprovechar la caja como un espacio en el que anunciarse "de forma gratuita y eficaz".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,