Los hoteles Secrets Capri Riviera Cancun, Dreams Cancun Resort & Spa, Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, Sunscape Puerto Aventuras Riviera Maya y Dreams Punta Cana Resort & Spa amplían a 17 la cartera de Playa Hoteles & Resort y, como parte del acuerdo alcanzado con AMResort, la hotelera destinará 25 millones de dólares durante el próximo año a mejorar las cinco propiedades, que conservarán tanto su marca AMResort como sus directivos.
En este sentido, el presidente y consejero de la compañía hotelera, Bruce Wardinski, ha declarado que AMResorts "posee una demostrada trayectoria de éxito en la gestión de complejos turísticos de calidad que son un atractivo para los viajeros de lujo y continúa ofreciendo experiencias extraordinarias al cliente que proporcionan exigencia, lealtad a una marca y rentabilidad".
Los nuevos complejos turísticos
En cuanto a los hoteles, el Secrets Capri Riviera Cancún tiene una superficie de 71 acres y está situado cerca de Cancún y de la ciudad de Playa del Carmen. Entre sus características, destacan las 290 habitaciones y suites, los cinco restaurantes y un espacio de 625 metros cuadrados para la celebración de reuniones y conferencias.
Por otro lado, en Punta Cancun se encuentra el complejo turístico Dreams Cancun Resort & Spa, que dispone de 379 habitaciones, algunas de las cuales cuentan con servicio de hidromasaje, cuatro restaurantes, un spa y una superficie de 570 metros cuadrados habilitada para la celebración de reuniones y encuentros profesionales.
En tercer lugar se encuentra el Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, que dispone de 337 habitaciones, playa privada, tres piscinas, cinco restaurantes, un centro de spa y una zona de salas de reunión con una superficie de más de 1.600 metros cuadrados.
Por su parte, cerca de las ruinas mayas se encuentra el Sunscape Puerto Aventuras Riviera Maya, cuyo perfil de cliente principal son las familias. El hotel dispone de 305 habitaciones, tres piscinas, seis restaurantes y un centro de ejercicio físico y spa que ofrece 30 servicios diferentes a los visitantes.
Por último, el Dreams Punta Cana Resort & Spa es un complejo turístico que fue comercializado con el nombre de Sunscape The Beach Punta Cana y que se recalificó en 2007 después de un proceso de renovación y modernización. Entre sus instalaciones destacan las 620 habitaciones, los siete restaurantes y una superficie de 800 metros cuadradas diseñada para acoger reuniones y conferencias.









