Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Starwood sigue apostando por el lujo e inaugura un hotel de de su marca ‘St. Regis’ en Miami

Starwood ha anunciado la apertura del hotel 'St. Regis Bal Harbour Resort & Residences' situado al norte de Miami, cumpliendo con su proyecto de expansión previsto para este año. Con esta apertura, la marca triplicará su oferta global en cinco años y Starwood contará con una cartera de 150 hoteles entre sus tres gamas de ‘excelencia’.

Con tres edificios de 27 plantas, 243 habitaciones y 245 residencias privadas, este nuevo establecimiento bajo la marca St. Regis es el primero al que le seguirán el ‘Doha St. Regis’ en Qatar, el ‘St. Regis Saadiyat Island Resort’ en Abu Dhabi y el ‘St. Regis Mauritius Resort’ en Mauricio.

La marca St. Regis, junto con The Luxury Collection y W Hotel, corresponde a la creada por Starwood para satisfacer a sus clientes ‘de lujo’ a los que ofrece unos "servicios exclusivos y excepcionales niveles de servicios", señalan desde la compañía.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,