Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena NH Hoteles lanza su web de medio ambiente con información sobre sus iniciativas `sostenibles´

NH Hoteles ha presentado su página web medioambiental, un site dentro de la página corporativa del grupo que ofrece una completa visión de cada una de las acciones respetuosas con el entorno natural que la cadena hotelera ha implementado en sus instalaciones a nivel mundial.

Dichas acciones, (enmarcadas en el Plan Estratégico Medioambiental 2008/2012) tienen como objetivo la reducción del consumo de agua, la gestión sostenible de residuos, la disminución de emisiones de CO2, la apuesta por las energías renovables, el ahorro energético y la protección de la diversidad.

Además, la web incorpora un contador que refleja los logros conseguidos en ahorro hídrico y energético y la reducción de la producción de residuos y emisiones de CO2. En la página se incluye además un hotel virtual donde gracias a un mapa interactivo se puede navegar por cada una de las plantas y estancias de un establecimiento de la compañía, desde el parking hasta la azotea, pasando por recepción, habitaciones, terrazas o incluso salas de reuniones.

En cada una de ellas quedan reflejadas las innovadoras acciones medioambientales que lleva a cabo NH Hoteles y que han convertido a sus establecimientos en eco-friendly (respetuosos con el entorno). Para facilitar la accesibilidad a la página desde cualquier lugar, la nueva web medioambiental de NH Hoteles se ha desarrollado para que sea compatible con cualquier dispositivo móvil y sus contenidos se puedan compartir en redes sociales.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,