La compañía presidida por Gabriele Burgio ha destacado que "ningún otro hotel de Europa cuenta con instalaciones de sonido y grabación comparables a las de nhow Berlín", gestionadas por René Rennefeld (de Lautstark Music GmbH y gerente de la casa berlinesa Hansa Studios).
Así, el hotel cuenta con un "impresionante" music floor que incluye dos estudios de grabación y mezclas con calidad profesional y tecnología de vanguardia, así como un lounge para conciertos y actuaciones en vivo con hasta 100 invitados.
El establecimiento ofrece una imagen "austera a la vez que atrevida", con su fachada volada y sus cristaleras sobre el cauce del Spree.
Además, los encargados del diseño del hotel han sido el arquitecto Sergei Tchoban y el diseñador Karim Rashid, que se centraron en "asumir el estilo industrial de la arquitectura local, austera, lineal, contenida, a la vez que lo acomodaban al gusto contemporáneo de un entorno marcado por la variedad, el inconformismo y la búsqueda de principios nuevos, vibrantes, rompedores y actuales".








