Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Meliá desarrolla un programa para la organización de reuniones en sus hoteles con un mínimo de 30 días de antelación

La cadena hotelera Meliá ha desarrollado un programa destinado a la reserva de espacios y servicios para eventos en sus establecimientos con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de celebración de la reunión. De esta manera responde a la poca antelación con la que las empresas reservan ahora sus reuniones.

El programa ‘Las Minute Events by Meliá’ pretende "facilitar la organización de reuniones y eventos solicitados en una selección de hoteles de España y el resto de Europa con un mínimo de 30 días de antelación", han señalado desde la cadena. Además, esta iniciativa lleva consigo hasta 15 "ventajas" para sus clientes.

Las Minute Events by Meliá garantiza una respuesta en seis horas laborables a las peticiones recibidas, la mejor tarifa garantizada para sus clientes y un descuento del 5% en la facturación total de habitaciones en el caso de que el check-in principal del grupo se realice en domingo. Asimismo, ofrece un descuento del 10% en los precios de menú de A&B, la contratación de la sala principal sin coste, un 50% de descuento en las salas adicionales e Internet gratuito en las salas.

‘Todo en un mismo espacio’

"Meliá ofrece a las empresas salas de reuniones equipadas con la más moderna tecnologías, jardines adaptados para un banquete al atardecer… no importa lo que el cliente necesite, los profesionales de Meliá disponen siempre de una solución perfecta para organizar el evento más exitoso en menos de 30 días, hospedaje de invitados y actividades de negocios y de ocio en un mismo espacio", han resumido desde la cadena hotelera.

Para poder acceder a los beneficios de este programa, los clientes tendrán que contratar los servicios a través del teléfono 901 24 44 44 o a través de la dirección de correo electrónico grupos@solmelia.com. Asimismo, para poder obtener más información sobre la promoción, Meliá ha habilitado un ‘sitio’ web.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,