Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Mar i Terra Hotels incorpora un nuevo establecimiento en la Costa Brava

Mariterra Hotels ha incorporado recientemente, mediante un acuerdo de gestión comercial, el Hotel Sant Roc de Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. El Sant Roc, de 45 habitaciones, es un hotel "familiar y tranquilo", según explican fuentes de la cadena a NEXOHOTEL, con una "reconocida preocupación" por la gastronomía.

La situación ‘estratégica’ del establecimiento, a escasos metros de una cala y a 300 metros de la localidad de Calella, permite a los huéspedes la práctica de senderismo por los caminos de Ronda al lado del mar, paseos en embarcación o la práctica del golf en algunos de los campos de Cataluña, ubicados a 20 kilómetros.

Como novedad, la cadena ha incorporado un establecimiento con dos salas multifuncionales, con luz natural y los últimos avances tecnológicos que permiten la celebración de convenciones, reuniones familiares y de empresa o banquetes, para grupos de hasta 70 personas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: