La cadena de hoteles ha explicado que ‘High 5’ consiste en aplicar incentivos al mercado de congresos, establecer acuerdos corporativos, renovar su convenio con American Express, continuar con su promoción ‘Ahorro inteligente-Estancias únicas’ y firmar acuerdos "importantes" con las aerolíneas.
La primera iniciativa busca potenciar el negocio de grupos de Worldhotels mediante la "implementación de incentivos dirigidos directamente a los profesionales del Sector".
En segundo lugar, el grupo hotelero ha creado un programa corporativo de tarifas especiales, exclusivo para una selección de clientes corporativos globales que garantiza tarifas un 5%, 10% o 15% más económicas que la mejor disponible en cualquier destino
Como parte de esta segunda etapa anticrisis, Worldhotels ha reconfirmado su estatus de Platinum Hotel Chain con American Express, de tal forma que los usuarios de una tarjeta de este tipo se beneficiarán de tarifas preferentes hasta el 31 de mayo de este año.
Además, el grupo continúa con su promoción ‘Ahorro inteligente-Estancias únicas’ y extiende su validez hasta el 31 de mayo de 2010 para atraer el Turismo de ocio con tarifas especiales que incluyen desayuno.
Continuar el éxito de la primera fase del programa anticrisis
Por último, la compañía ha lanzado una serie de "promociones y ofertas especiales" que van de la mano de su red de líneas aéreas aliadas. Así y presentando su boarding pass, los viajeros frecuentes podrán recibir beneficios y millas para sumar a los programas de puntos que tengan con cualquiera de las líneas aéreas.
Como conclusión, el director ejecutivo de Worldhotels, Robert Hornman, ha manifestado que la implementación de la primera etapa del programa anti-crisis fue la prueba de que tomar la iniciativa es la "mejor fórmula para generar un crecimiento sostenido en algunos segmentos y canales del mercado incluso en tiempos complejos" y ha asegurado que con ‘High 5’ se quiere extender este "éxito" al 2010.









