En total, esta cadena, que mostrará su oferta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2008), inaugurará dos hoteles InterContinental, un Crowne Plaza y trece Express by Holiday Inn en la Península Ibérica en los próximos dos años.
La marca Express by Holiday Inn es la que más aperturas va a protagonizar en los dos próximos años con 13 nuevos hoteles en España y Portugal y un total de 1.439 habitaciones. Diez de ellos estarán en España, concretamente en Algeciras, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Málaga, Murcia y Vitoria mientras que los tres restantes estarán situados en Oporto y Lisboa.
El InterContionental Torre Golf Resort, con 200 habitaciones, y el InterContinental Valle Golf Resort, con 150, se suman a los dos ya existentes en Madrid y el Mar Menor, elevando a cuatro el número de hoteles de la marca InterContinental en la Península.
El Crowne Plaza Albufeira será el primer hotel de esta marca en Portugal y estará situado en Albufeira, en el Algarbe portugués, contará con 163 habitaciones y abrirá en junio de este año.









