Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Ibersol planifica una nueva estrategia de comercialización que será dirigida por Fernando Díaz

Ibersol ha nombrado a Fernando Díaz como nuevo director comercial del grupo. Con una dilatada experiencia en el sector turístico, los últimos cuatro años Díaz ha sido director comercial y marketing del Grupo Jale. Anteriormente formó parte durante diez años del Grupo Transhotel, ocupando, entre otros, el puesto de jefe de Contratación y Producto.

Tras su reciente incorporación, según sus propias declaraciones,  se encargará de consolidar la imagen de Ibersol como una de las principales cadenas hoteleras y de apartamentos turísticos como destino, tanto para el mercado nacional como internacional, optimizando con ello las ventas.

Últimamente, Díaz ha colaborado como asesor y consultor externo con distintas compañías del sector, tanto en el área de la comercialización, la representación hotelera y la organización de eventos, como en el área de servicios tecnológicos integrales del marketing hotelero. Además, en la actualidad, dentro del área de la formación, es parte del equipo de tutores colaboradores de Cesae Business & Tourism School y de la Universidad Alfonso X el Sabio en el área de Marketing Hotelero y Planificación Estratégica de sus Programas Superiores y Másteres en Dirección y Gestión Hotelera.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: