Este acuerdo permitirá a Iberostar Hotels & Resorts continuar creciendo en el segmento vacacional y expandirse a nuevos destinos dónde hasta ahora no tenía presencia como Tailandia, el norte de Fuerteventura o Menorca. Inicialmente se trata de diez establecimientos (seis de ellos en proceso de construcción y/o reforma) que aumentarán en 1.400 la oferta de habitaciones.
La alianza estratégica con Corbis Group consolidará la apuesta de Iberostar por los destinos urbanos vacacionales en grandes capitales y ciudades turísticas al incorporar hoteles históricos en ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada.
Cinco de los diez hoteles son resorts vacacionales en destinos nuevos para la compañía: The Royal Pukhet Yacht Club 5* y Hotel Summer Palace (en fase de definición y construcción) en Pukhet, Tailandia; Esmeralda Park (en construcción) en Ciudadela, Menorca; y Las Agujas y La Miranda (en proceso de rehabilitación y construcción, respectivamente) en las Grandes Playas de Corralejo, Fuerteventura.
Los otros cinco corresponden a la cadena Casas y Palacios de España y son Las Casas de la Judería de Sevilla, ubicada en pleno centro histórico de la capital hispalense, Las Casas de la Judería de Córdoba frente al Alcázar de los Reyes Cristianos y el Gran Hotel Palacio de Moratalla en el municipio cordobés de Hornachuelos.









