El Holiday Inn Express Leganés, de 80 habitaciones, es el octavo Holiday Inn Express en la Comunidad de Madrid, "lo que muestra la gran apuesta de la cadena por esta región, que atrae a un gran número de visitantes de negocios, y también de viajeros de ocio", tal y como ha señalado el grupo.
El nuevo establecimiento de Leganés se integra dentro de un área de negocios donde se encuentran grandes empresas, pero también cercano al Parque Warner y a 400 metros de un centro El Corte Inglés.
Al respecto, el director general del establecimiento, Ricardo Del Pino, ha manifestado que "estamos orgullosos de que la apertura del Hotel Holiday Inn Express Leganés forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura".
El hotel cuenta con 57 plazas de aparcamiento exterior gratuito, ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad, recepción 24 horas, bar, canal de películas, secador de pelo y servicio de lavandería, entre otros servicios.










