Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena gaditana Jale crea una nueva ‘web’ para su establecimiento Jale Hoppegarten, en Berlín

Con un diseño intuitivo, sencillo y estético que facilita el acceso a la información y a las reservas, la nueva web del hotel Hoppegarten Berlín supone el primer paso de la remodelación comercial que la cadena gaditana Hoteles Jale está llevando a cabo en su establecimiento alemán.

Esta nueva imagen persigue adaptarse a las nuevas tendencias digitales, ofreciendo funcionalidad a la vez que un manejo al alcance de todo tipo de usuarios. Su nueva estructura web permite, además, acceder a un contenido actualizado muy útil para los clientes, que podrán reservar online, consultar dudas, hacer sugerencias e incluso visitar las infraestructuras del hotel de forma inmediata y en tiempo real.

"El mundo digital cambia constantemente y es fundamental mantenerse actualizado y en consonancia con las nuevas tendencias", comenta Fernando Díaz, director comercial de la cadena. "De esta manera podemos ofrecer un mejor servicio online más sencillo para el cliente, aumentando así nuestra competitividad", añade.

El lanzamiento de esta nueva web forma parte de un sistema de mejoras que Hoteles Jale pretende implantar en su hotel Hoppegarten Berlín, entre las que destaca una nueva estrategia comercial orientada a aumentar la captación de clientes españoles.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: