Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Dolce Hotels and Resorts asume la dirección del Dolce CampoReal Lisbon, en Portugal

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 26 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norteamérica y Europa, ha asumido la dirección del Dolce CampoReal Lisbon, un exclusivo centro de reuniones y resort de golf próximo a Lisboa. Este nuevo emplazamiento constituye el séptimo hotel de Dolce Hotels & Resorts en Europa.

CampoReal pertenece a Discovery Fund, un fondo para la reestructuración del sector turístico, que adquirió recientemente el hotel situado en Torres Vedras. Pedro Seabra, socio de Explorer Investments y asesores de Discovery Fund, explica que "la reconocida competencia de Dolce en el Sector MICE, junto a su experiencia como operador de marcas para hoteles de reuniones y conferencias, les convertía en la opción acertada para gestionar el hotel".

"La incorporación de Dolce CampoReal Lisbon refuerza nuestra expansión europea, además de ayudarnos a mantener nuestra estrategia de emplazar nuestros hoteles cerca de las principales ciudades y aeropuertos", declara el presidente y director general de Dolce Hotels & Resorts, Steven A. Rudnitsky. "CampoReal tiene mucho que ofrecer, tanto a quienes viajan por motivos profesionales como a aquellos que lo hacen por placer, así como a los clientes de grupos y reuniones corporativas que busquen en Lisboa y su costa un lugar que ofrezca comodidades y ventajas", concluye Rudnitsky.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,