La directora de Expansión de la cadena, Magdalena Ramón, ha precisado que, "aunque queremos priorizar los proyectos de gestión, al igual que ya hemos hecho en todos los destinos donde tenemos presencia", Blau Hotels & Resorts también se plantea hacer inversiones, siempre y cuando los proyectos sean "viables y rentables" y estén ubicados en "destinos vacacionales de costa con poca estacionalidad".
Así, el plan estratégico del grupo prevé la incorporación de al menos cinco nuevos hoteles de categoría cuatro y cinco estrellas desde 2010 hasta 2014.
Además, Ramón ha manifestado que una muestra de esta "clara apuesta de crecimiento" es su participación en la Feria Profesional de Inversiones Inmobiliarias y Turísticas Nordeste Invest, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en Natal (Brasil).
Gestión de grandes resorts
Blau Hotels & Resorts lleva 23 años en el mundo del Turismo y en ese tiempo se ha especializado en el negocio hotelero vacacional y, sobre todo, en la operación de grandes resorts, tal y como ha precisado la directiva de la cadena.
Por último, Ramón ha recordado que, después de haber dado el salto internacional en 1999 con la apertura del Natura Park Beach Eco Resort en la República Dominicana y, tras las "exitosas" inauguraciones en el Caribe de otros cuatro hoteles, "nos sentimos preparados para consolidar nuestra expansión en aquellos mercados en los que ya hemos demostrado nuestra valía, profesionalidad y eficacia".









