Por un lado la cadena suma a su cartera el Asur Hotel Santa Bárbara, situado en Castilleja de la Cuesta, a seis km del centro de Sevilla. Este moderno hotel distribuido en cuatro plantas, cuenta con 26 habitaciones, de las cuales 22 son dobles, y cuatro son triples.
El hotel dispone de todo tipo de servicios para los clientes, tales como Recepción 24h, Acceso para discapacitados, Ascensor, Bar/Cafetería, Calefacción en áreas públicas, Lavandería, Parking/garaje, Restaurante, Salón TV, Salones sociales, Ordenador y Teléfono público, y Servicio de Habitaciones. Cuenta también con un salón de actos de 132 m² y un cómodo patio interior con diferentes ambientes atendidos por la cafetería.
Hacienda la Calesa
Por otro lado, nos encontramos con una apuesta de la marca Asur Hoteles por el segmento del lujo, con un producto diseñado para la celebración de los eventos más exclusivos, y para estancias de clientes selectos. Se trata de la Hacienda la Calesa, una finca sevillana rodeada de olivos centenarios, y ubicada en Bollullos de la Mitación, a 15 km. de Sevilla.
Cuenta con instalaciones destinadas a la celebración de eventos exclusivos para empresas, tales como: reuniones, presentaciones de productos, banquetes, actividades de formación, recepciones, incentivos, team bulding, etc. Así como fiestas privadas, bodas…
Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes cabe destacar los de mayordomía, cocinero, chófer y personal shopper.
Con estos dos nuevos establecimientos, Asur Hoteles amplía su cartera a seis hoteles, dos palacios de congresos, y una hacienda para eventos.
La dirección de la cadena hotelera asegura que se encuentra muy satisfecha con la proyección que ha tenido la marca desde su nacimiento en 2010. Su director general, Xim Torrebella hace un balance muy positivo del 2012: "A pesar de haber sido un año muy duro para el sector y la economía en general, nuestra compañía crece de forma significativa y sostenible, y con buenas perspectivas para el año próximo".










