"El hilo conductor del congreso será la importancia de la creatividad, colaboración, comunicación y formación, como pilares a desarrollar para avanzar en estos momentos delicados de la economía", han añadido desde la asociación.
A la cita están convocados organizadores feriales públicos y privados, empresas proveedoras del sector, asociaciones varias, Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, OPC y diversos organismos públicos y privados. Supone una oportunidad única y valiosa como foro de encuentro e intercambio propicio a dar lugar a las más variadas sinergias", han comentado desde la organización.
Programa del congreso
AFE se encuentra en pleno proceso de planificación del programa formativo, aunque ha adelantado que se analizarán temas como los mercados emergentes y el sector ferial, el impacto económico del sector ferial en la economía española y su relación con el turismo de negocios, los eventos sostenibles y seguros, la formación necesaria de futuros profesionales específicos para el sector de eventos o la importancia de la comunicación.
"Continuando en la línea de pasados congresos, esta nueva edición del Congreso AFE, se pretende sea de nuevo muy participativa", han indicado desde la organización, añadiendo que "los asistentes podrán intervenir con sus opiniones y preguntas, creando de esta manera un clima de debate activo y de naturaleza eminentemente colaboradora".










