Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Asociación de Ferias Españolas organiza una jornada formativa en junio para profesionales de eventos y ferias

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) ha organizado para el próximo 14 de junio un encuentro para los profesionales de eventos y ferias en el que diversos profesionales analizarán diferentes temas de actualidad para el Sector. La cita será en la Institución Ferial Alicantina, en Elche (Alicante).

Como acto inaugural, Luis Alberto Petit, miembro honorario de AFIDA, ofrecerá la conferencia titulada ‘¿Es nuestro trabajo realmente una profesión?’. Seguidamente, se realizará una mesa redonda en la que se desarrollará ‘La importancia de lograr joint ventures con organizadores feriales extranjeros y empresas proveedoras del sector ferial’. La mesa estará integrada por la delegada de Messe Frankfurt en España, Christine Michels; el director de la División de Promoción de Servicios ICEX, Juan Miguel Márquez; el coronel diplomado de Estado Mayor y presidente de la Asociación Hispano China, Alfonso Garcia Paadin; y por el consejero–director general de Reed Exhibitions en España, Francesc Carrió.
 
Por la tarde, y tras una pequeña exposición sobre la importancia de las zonas cardioprotegidas en los recintos feriales, el vicepresidente de Hight Tech Partners, Santiago Acaso Del Tell, ofrecerá la ponencia centrada en la esencia de la competitividad. El cierre de la jornada, previsto a las seis de la tarde, lo realizará el vicepresidente segundo de AFE y presidente de la Comisión de Formación de AFE, Alejandro Rubín.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,