Se trata de un acuerdo que contempla la realización de prácticas externas de los alumnos de dichos centros en los establecimientos dirigidos por los asociados que las requieran, así como "oportunidades ventajosas" para que los profesionales miembros de la Asociación accedan a los programas formativos de ambas entidades educativas, según explican desde la Asociación.
En cuanto a las prácticas, el convenio establece que las bolsas de empleo de Udima y CEF darán trato preferente a la búsqueda de candidatos efectuada por AEDH. Estas prácticas serán acordes a cada una de las titulaciones y se regirán por un documento específico que detallará las funciones, la duración y, para los títulos oficiales, la carga de créditos.
Prácticas empresariales
Las prácticas en empresas comprenderán el contacto con otros profesionales; el desarrollo de la labor profesional bajo la supervisión de un tutor; la participación en reuniones en las que se debatan cuestiones relativas al ejercicio de la actividad, así como facilitar la futura inserción del estudiante en el panorama empresarial o mejorar su situación laboral.










