Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Asociación de Campamentos turísticos, perteneciente a Horeca Cádiz, celebra hoy su asamblea anual

La Asamblea abordará un análisis de la temporada 2012, incidiendo en los temas más latentes que afectan al sector, como es la lucha contra las acampadas ilegales, el autocaravanismo y la necesidad de que exista una regulación por parte de los Ayuntamientos.

La jornada se iniciará a las 12:00 con la intervención del Presidente de la
Asociación Provincial de Campamentos Turísticos, D. José Mª Rodríguez Revelles, que ofrecerá un informe de la gestión realizada en el último año, marcando las pautas de actuación y objetivos a seguir el próximo año y buscando formulas que permitan combatir la estacionalidad del sector.

A continuación se celebrará un almuerzo de hermandad de todos los asociados. La sede de la Federación Provincial de Hostelería, HORECA sita en Cádiz, Avda. Alcalde Manuel de la Pinta Nº 33, acogerá este año la celebración de la Asamblea Anual de la Asociación Provincial de Campamentos Turísticos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.