Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Asociación Española de DMC y El Corte Inglés colaborarán en la promoción del turismo de lujo

La Asociación Española de DMC (SpainDMCs) y El Corte Inglés han firmado un Acuerdo de Colaboración que contempla la realización de diversas actividades de promoción en los principales mercados emisores de MICE, así como acciones conjuntas en Barcelona, Madrid y Marbella, para potenciar el turismo de lujo.

Las acciones relativas a las ciudades de Barcelona, Madrid y Marbella se llevarán a cabo por ser los destinos turísticos en donde los grandes almacenes han desarrollado productos específicos para dicho segmento, que incluyen diversos valores añadidos para los miembros de la asociación y para sus clientes, proporcionándoles la mayor selección de las firmas más exclusivas para disfrutar de una experiencia de compra única.

Con este motivo, hace pocos días, los miembros del Capítulo Madrid de SpainDMCs realizaron una visita al centro de Castellana de El Corte Inglés en Madrid, en donde pudieron comprobar los servicios que ahora van a poder ofrecer a los componentes de sus grupos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,