Lunes 29 junio 2026

Nº 8.938 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La Asociación de Empresarios de Hostelería asume la presidencia del Salamanca Convention Bureau

La Comisión de Seguimiento del Salamanca Convention Bureau ha procedido, en reunión ordinaria, al cambio de presidencia de la oficina de promoción de congresos de la ciudad. A partir de ahora es la Asociación de Empresarios de Hostelería quien asume durante 2014 la presidencia de la entidad.

La reunión de la Comisión de Seguimientos ha estado compuesta por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, la Asociación de Empresarios de Hostelería, la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio y Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, SAU.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Mesa del Turismo ha expresado su preocupación por la propuesta legislativa que elevaría de ocho a 24 euros el recargo municipal a los cruceristas en tránsito en Barcelona. Garrido, actual presidente en funciones del ‘lobby’ empresarial, ha señalado que «esta medida podría reducir seriamente la competitividad de Barcelona como uno de los principales puertos de cruceros del Mediterráneo».

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: