El convenio contempla poner en marcha una serie de iniciativas como la edición de la Guía de Hoteles 2010 o la organización de unas jornadas gastronómicas en Madrid, Lisboa y Sevilla.
Asimismo, ambas instituciones se han comprometido a "divulgar y promocionar estas actividades y proyectos a través de sus puntos de información turística, así como en los congresos, ferias, convenciones y actividades análogas que desarrolle el Consorcio Turismo de Sevilla".
Difundir información de los establecimientos asociados
Por último, a través del presente acuerdo, la AHS y el Ayuntamiento promocionarán Sevilla y fomentarán el "conocimiento y apoyo" de los establecimientos asociados a las iniciativas promovidas por el Consorcio Turismo de Sevilla, que redunden en la promoción y desarrollo turístico de la ciudad.
Igualmente, las instituciones "facilitarán la gratuidad de un total de 40 pernoctaciones en los establecimientos integrados en la Asociación para las acciones promocionales del Consorcio Turismo de Sevilla".









