Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La agencia BCD M&I crea una línea de comunicación creativa para el Sector

La agencia BCD Meetings & Incentives (BCD M&I) ha creado una línea de comunicación creativa dentro del área EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y de la web corporativa con el objetivo de acceder a una plataforma de encuentro virtual y conectar con los clientes a distancia mediante un vídeo de "alta calidad".

La compañía está especializada en la organización de eventos, reuniones y viajes de incentivo dentro del Sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events) para "controlar los gastos en reuniones, rentabilizar el volumen de sus eventos y para conseguir eficacias, aumentar las ventas o la cuota de mercado a través de incentivos", han indicado desde BCD.

Los nuevos servicios corporativos ya están disponibles en la página digital de BCD Meetings & Incentives.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha inaugurado una nueva ruta directa entre Madrid y Tivat, en Montenegro, con el despegue del primer vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La conexión de la aerolínea liderada por Sansavini estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre y supone la incorporación de este destino a la red, ampliando su oferta de vuelos estivales hacia la costa del Adriático.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: