Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La aerolínea KLM renueva su colaboración con el chef Jonnie Boer para la clase World Business Class

La aerolínea KLM ofrece desde finales de enero y hasta el próximo 26 de octubre de 2015 menús elaborados por el chef holandés con tres estrellas Michelin Jonnie Boer en la clase World Business Class en los vuelos de largo alcance desde Ámsterdam.

"KLM está muy orgulloso de la nueva colaboración con Jonnie Boer. Nuestros clientes de la World Business Class disfrutaron enormemente de las comidas que creó en 2010. Este aclamado chef de tres estrellas encaja perfectamente con KLM. Jonnie ha desarrollado tres menús brillantes para los próximos nueve meses", ha afirmado el vicepresidente ejecutivo de servicios a bordo de KLM, Paul Elich.

"Estamos encantados de trabajar con KLM de esta manera excepcional. En colaboración con el equipo de KLM, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional del más alto nivel", han añadido Jonnie y Thérèse Boer.

KLM invierte continuamente en los productos a bordo. Por ejemplo, las cabinas de la clase World Business Class han sido actualizadas completamente en toda la flota Boeing 747 y actualmente se están renovando también las clases Business y Economy (turista) de los Boeing 777-200. KLM lleva varios años ofreciendo menús elaborados por destacados chefs holandeses. KLM sigue invirtiendo en su servicio a bordo colaborando con renombrados chefs y sumilleres. Algunos de los chefs que han colaborado con KLM han sido Sergio Herman, Richard Ekkebus, Mario Ridder y Richard van Oostenbrugge.

Junto con su esposa Thérèse, Jonnie Boer es dueño y propietario del Restaurante De Librije en la ciudad holandesa de Zwolle. Este restaurante de tres estrellas Michelin está entre los 50 mejores del mundo. Thérèse Boer es la encargada del restaurante y la sumiller. Además del restaurante, Jonnie y Thérèse también son dueños del Librije´s Shop, el Hotel Librije y la escuela de cocina y vinos Librije Atelier.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.