"Es un honor para KLM colaborar con Richard Ekkebus. Este chef holandés actualmente en Hong Kong refleja el espíritu de KLM, ya que es internacional pero también tiene raíces holandesas. Estos chefs nos ayudan a seguir renovando nuestro producto y nos presentan desafíos que nos permiten ofrecer excelentes menús para nuestros clientes de World Business Class", ha declarado el director general de KLM, Erik Varwijk.
Por su parte, Richard Ekkebu ha manifestado que "es para mí un honor haber sido invitado a desarrollar los menús de World Business Class para KLM, añadiendo mi nombre a la lista de ilustres predecesores. Es un gran reto y espero que mis raíces holandesas y mi experiencia culinaria internacional aporten un valor añadido a los menús de World Business Class".
KLM tiene una larga tradición proponiendo menús creados por los principales chefs holandeses a sus clientes de World Business Class. KLM invierte así en su servicio a bordo haciendo equipo con los mejores chefs y sumilleres. Con las creaciones de Richard Ekkebus, KLM ofrece una vez más una excelente calidad culinaria a sus clientes, habiendo ofrecido previamente los platos de Sergio Herman, Jonnie Boer, Mario Ridder y el chef flamenco Peter Goossens.










