Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La AEPT abre la convocatoria de la décimo sexta edición del Premio Hermestur, que se entrega cada año en Fitur

La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) abre el plazo para la presentación de candidaturas a la décimo sexta edición del Premio Hermestur. El galardón, que como en años anteriores se entregará en el marco de Fitur, es un reconocimiento al esfuerzo asociativo y profesional en el Sector.

Este año se introduce una segunda votación con el fin de hacer un evento más participativo. Podrá ser candidato cualquier experto, profesional o empresario relacionado con el Sector Turístico español, libremente nominado por otros profesionales. El jurado estará constituido por miembros del Sector, que tendrán como misión valorar a los finalistas y elegir al vencedor, de acuerdo a las bases del premio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: