Viernes 5 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La AEDHA elige en Granada a Ramón Martínez como ‘Mejor Director de Hotel’

Los miembros de la Asociación Española de Directores de Hotel de Andalucía (AEDHA) en Granada han decidido, por unanimidad, conceder el premio ‘Mejor Director de Hotel 2007’ a Ramón Martínez Almirón, responsable de los hoteles Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol Nieve, en la provincia granadina. El galardón se entregó en el Hotel Granada Center, el pasado día 7, a propuesta del presidente de la AEDHA local, Rafael Piñár.

Según explica la Asociación, Martínez es un "profesional muy conocido y apreciado dentro del Sector en toda Andalucía". Su carrera profesional, de más de 40 años, ha estado siempre vinculada a la cadena Sol Meliá y se le considera "un experto en el turismo de nieve", con una gran experiencia comercial en este segmento, y habiendo llevado a Granada y "a su Sierra Nevada, a todos los rincones del mundo", como recuerda Piñár. Durante la entrega, a manos del propio Piñár y del presidente de la AEDHA, Vicente Romero, el director manifestó el "cariño y agradecimiento al Sector por la concesión del galardón".

A la celebración asistieron más de 60 invitados, con destacadas personalidades de la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada o el Patronato Provincial de Turismo, así como el recién nombrado vicepresidente regional de la AEDHA, Ignacio Durán. La situación actual y futura de la actividad turística en la provincia también se planteó durante el evento, con la ponencia del propietario de la agencia Viajes Master Internacional, José Luis Quintero, y un posterior debate.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: