Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

KLM operará con el nuevo B787-9 Dreamliner a finales de año con las mejoradas clases de viajes

La aerolínea holandesa KLM ha comunicado que a finales de año operará con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, que incluye los nuevos asientos en la World Business Class y en Economy Class, un sistema de entretenimiento de última generación y conexión a Internet Wi-Fi, entre otras novedades.

"El Boeing 787-9 permite a KLM brindar a sus clientes aún más confort y privacidad. KLM ha incluido en este avión una serie de mejoras que le hace único entre todos los otros aparatos B787. Cada uno de estos detalles asegura que nuestros pasajeros disfruten de una nueva experiencia, de una manera distinta de volar", ha afirmado el presidente y CEO de KLM, Pieter Elbers.

Además, de las novedades ya comentadas, el nuevo B787-9 Dreamliner cuenta con un bajo consumo de combustible y es más silencioso. Este aparato está equipado con modernos motores altamente eficientes en consumo de combustible que reducirán las emisiones de CO2 en aproximadamente un 20%.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: