Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Kayak amplía los servicios de su página web

El buscador de viajes Kayak presentó ayer su nueva sección Actividades, y "suma así una herramienta más con la que los usuarios pueden planificar y gestionar sus viajes". Además, Kayak ha integrado en la nueva sección, que los usuarios encontrarán en la pestaña "Más" de la web, los resultados de GetYourGuide y Viator, dos líderes en la búsqueda y reserva de actividades en todo el mundo.

Al igual que en la búsqueda de hoteles y vuelos, los usuarios pueden filtrar y comparar miles de actividades y experiencias según sus intereses: deporte, aventura, tours culturales, vida nocturna o entradas para museos y atracciones. Una vez que el usuario ha encontrado la actividad deseada, se le redirige a la web del proveedor para que complete la reserva.

«Cada día trabajamos para simplificar la planificación de viajes. Con este nuevo lanzamiento, Kayak quiere ayudar a los usuarios a planear todos los detalles de su viaje en una sola web. Contamos con herramientas que ayudan a organizar y gestionar, pero con Actividades queremos también inspirar a nuestros usuarios para que disfruten al máximo de sus viajes», afirmó el director regional de Kayak, John-Lee Saez.

Probar experiencias nuevas
«Además de las actividades clásicas, queremos que los usuarios se animen a probar experiencias nuevas y únicas: excursiones en jeep por los bosques de Río, aventuras en el hielo de Reikiavik, clases de caligrafía en Tokio o tours gastronómicos en Segway por Lisboa. Nuestro objetivo: ayudar a los viajeros a planear un viaje único e inolvidable», añadió Saez.

Kayak es un buscador de viajes que busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar ofertas de vuelos, hoteles, coches de alquiler y viajes. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas para planificar y administrar sus viajes, incluyendo alertas y predicción de precios y gestión de itinerarios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,