Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jesús Menéndez, nuevo director general de la cadena de hoteles ‘cápsula’ Lookotels

La compañía de diseño de hoteles ‘cápsula’ low cost Lookotels, que se constituyó el pasado mes de abril, ha nombrado a Jesús Menéndez director general. Menéndez tiene más de 20 años de experiencia en el Sector y h trabajado en cadenas hoteleras de primer nivel como Sol Meliá, Marriott, Amura o Partner hoteles.

Lookotels ha explicado que el nuevo director general ha sido además profesor del postgrado dedicado a la empresa turística impartido en la Universidad Antonio de Nebrija, así como en la Escuela Superior de Gastronomía y Hotelería de Toledo.

A día de hoy, la compañía se encuentra en "plena negociación" con capitales privados y empresas de capital riesgo para la apertura de sus primeros establecimientos en diferentes puntos de España a lo largo del próximo año.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: