Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IU propone derribar la plaza de toros de Getafe para construir un palacio de exposiciones y congresos

La candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Getafe, María Luisa Gollerizo, ha propuesto en su campaña electoral derribar la plaza de toros situada en el barrio de Getafe Norte, que fue inaugurada hace ocho años, para poder construir en ese espacio un palacio de congresos y exposiciones.

María Luisa Gollerizo ha manifestado durante una rueda de prensa para presentar el programa electoral, que la parcela donde se encuentra el coso taurino, que tiene una capacidad para 4.500 personas, es el emplazamiento donde se podría construir un palacio de exposiciones y congresos ya que "dinamizaría el barrio y daría la posibilidad de tener una proyección a nivel nacional".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: