Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Iplusd Innova lanza una plataforma que permite la creación de ‘paquetes’ dinámicos adaptados a cada cliente

Iplusd Innova pone en marcha IzzynGo, herramienta que permite a agencias u otras empresas del Sector diseñar ‘paquetes’ dinámicos a medida de las necesidades de cada cliente. Esta plataforma permite combinar en un único proceso de selección todo tipo de servicios y productos turísticos.

Además, da la posibilidad de modificar, en cualquier punto del proceso, las variables para ejecutar un nuevo plan de viaje. Esta función se mantiene incluso cuando el viaje ya ha comenzado, incorporando los cambios al programa establecido.

"El potencial de IzzynGo reside en su capacidad para combinar en un único proceso de selección noches de hotel, vuelos, alojamiento, traslados, coches de alquiler y todo lo necesario para construir un viaje integral con seguridad y total adecuación a las necesidades del usuario", apunta el consejero delegado de Iplusd Innova, Eduard Bosch. "Nuestro producto es un instrumento de extraordinaria utilidad  para aquellos proveedores que quieran dar respuesta a los viajeros que desean disponer de más variables y posibilidades a la hora de configurar un viaje", añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,