Insignia ha asegurado que, con la integración de nuevos hoteles, éstos adquieren "nuevos canales de distribución y una planificación comercial que les garantiza un aumento de las ventas, sin perder la identidad ni la gestión propia del hotel".
Así, la empresa destina "gran parte de su presupuesto" a diseñar e implementar nuevos sistemas de distribución, que le permiten tener "acuerdos preferentes" con las agencias de viajes más importantes de España y también con los turoperadores internacionales "más potentes".
Con esta asociación, Insignia se posiciona en Oviedo, Gijón, Burgos, Zaragoza, Vigo, Castelldefels, Cuenca y Las Palmas de Gran Canaria y completa su oferta cultural, de ciudad y de congresos, que es su principal área de negocio en estos momentos, según la cadena.
Insignia Hoteles es una empresa de representación y comercialización hotelera con más de 100 hoteles en España, México, Ecuador y Estados Unidos y a día de hoy su objetivo es seguir creciendo en España, donde Madrid y Barcelona siguen siendo "emplazamientos preferentes".









