Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Initial lanza una gama exclusiva de dispensadores de jabón en acero inoxidable para negocios lujosos

Initial se adapta a los espacios más exigentes con la imagen con una serie de dispensadores de jabón que aúnan diseño, elegancia y mayor higiene. La nueva gama ayuda a realzar la apariencia de los hoteles de lujo, restaurantes, spas, tiendas u oficinas más exclusivas.

La gama Reflection, fabricada con el acero inoxidable de mayor calidad, ha sido diseñada para integrarse en el ambiente con discreción. Además, cada elemento de la gama es resistente y fácil de limpiar y usar.

"Reflection ayuda a fortalecer la marca de las empresas  con sus visitantes, clientes y empleados, a través de accesorios que generan confianza sin llamar la atención. Los nuevos productos de Initial son exclusivos y cumplen el compromiso de la compañía de ofrecer calidad y estilo en cada trabajo, cumpliendo todos los estándares de higiene, profesionalidad, confianza y discreción adaptados a cada tipo de negocio", detallan desde la compañía.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,