Las Air Rooms, las habitaciones ubicadas en el Centro de Negocios dentro de la Terminal T1, han estado al 100% de ocupación durante toda la semana. Las Air Rooms tienen un doble uso, ideal para el pasajero de negocios: pernoctación y servicio Day Use (uso de la habitación durante unas horas).
Otro de los nuevos servicios del Aeropuerto, el VIP Fast Pass (el clásico Meet & Assist), se ha multiplicado llegando casi al centenar de reservas. Este servicio ofrece asistencia personalizada al pasajero: acompañamiento y gestión en check-in, control de seguridad y de pasaportes, estancia en espacio lounge privado, además de despedida o recogida en finger.
Las salas VIP han duplicado los accesos, llegando a dar servicio a unas 2.500 personas diarias. Este incremento ha provocado el acondicionamiento de los espacios para ofrecer los servicios con la misma calidad. Para ello también se ha triplicado el personal que atiende a los clientes. Asimismo, el Parking VIP ha aumentado un 30% sus servicios durante los días de Mobile World Congress y también se han realizado reservas de las salas de reuniones del Centro de Negocios.









