Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ilunion Hotels acoge la VII ITF Wheelchair

Ilunion Hotels ha sido la cadena hotelera oficial de la séptima edición del ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario, un torneo que apuesta por la inclusión y el deporte para todos y que se ha celebrado del 13 al 16 de septiembre en La Ciudad de la Raqueta (Madrid).

El campeonato, que forma parte del Uniqlo Wheelchair Tennis Tour y que reunió a los jugadores nacionales e internacionales más destacados en esta categoría, se lleva a cabo gracias a la celebración del Festival de Música Ciudad de la Raqueta, que destina una parte de su recaudación a financiar proyectos de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, como ITF tenis en silla de ruedas, la Escuela de Pádel Síndrome de Down y la Escuela de Tenis para Ciegos.

Ilunion Hotels, promotor en la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad en el sector turístico, apoya iniciativas como ésta en las que el deporte, la superación y la solidaridad se dan la mano para visibilizar la inclusión.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,