Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ifema y Mobility City presentan ‘New Generation Congress’

El evento contará con dos jornadas en las que un total de 30 jóvenes, seleccionados por Imagine Creative Center y líderes en ámbitos como el emprendimiento, el académico, el institucional y el corporativo pondrán en común y expondrán posteriormente sus propuestas en materia en movilidad. Este congreso está enmarcado dentro de Global Mobility Call, un proyecto del recinto ferial madrileño y Smobhub, que se celebrará en junio en Madrid, y que tiene como objetivo impulsar el ecosistema de movilidad sostenible.

La presentación contará con la participación de Eduardo López-Puertas, director general de Ifema; José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja; Xavier Verdaguer, CEO de Imagine Creativity Center, y Juan José Lillo, CEO de Smobhub.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: