La firma Pons IP se ocupará, de nuevo, de esta tarea, que supone una apuesta por la calidad, al ofrecer un servicio jurídico de defensa y acción contra las empresas que copian. Con ‘Against Copy’, los salones intentan que los productos y servicios mostrados en los mismos cumplan con la normativa vigente. Para asegurarse de que esto sea así, durante todos los días de celebración, un gabinete jurídico especializado atenderá a los expositores para levantar acta de querellas y denuncias contra empresas que atenten contra la propiedad intelectual, industrial o de marca.
Además, se habilitará un espacio para que los participantes que quieran facilitar muestras de cajas o productos copiados con el fin de llamar sobre ellos su atención al sector profesional, puedan exponerlos en una zona destinada a este fin.
El director de ePower&Building, Raúl Calleja, ha señalado que ‘Against Copy’ es «un servicio de valor añadido que ofrece Ifema a la industria y a los expositores de una feria que será uno de los grandes eventos del sector en el sur de Europa agrupando a más de 1.600 empresas participantes y más de 80.000 visitantes profesionales de 100 países de todo el mundo«.









