Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ifema apoya a sector agroalimentario español con la WOOE

La Feria de Madrid (Ifema) continúa apoyando al sector agroalimentario español tras la firma del acuerdo de colaboración con la empresa Pomona Keepers para la coorganización de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), la feria al aceite de oliva que se celebrará en Ifema los días 18 y 19 de marzo de 2020.

La apuesta de Ifema por esta convocatoria no solo supone un impulso muy importante para la proyección y alcance de la feria, sino que también pone de manifiesto el interés por potenciar el aceite de oliva, un producto en el que España es el mayor productor a nivel mundial y uno de los más importantes a nivel económico.

Para Pomona Keepers, propietaria de la WOOE, la participación de Ifema en este gran evento en el que pondrá todo su conocimiento y experiencia en la organización de ferias, vendrá a impulsar la producción de un congreso clave dentro del sector agroalimentario, no solo a nivel nacional, sino también en el ámbito internacional, que cuenta con la presencia de productores de aceite de oliva de todo el mundo.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de Pomona Keepers, Otilia Romero de Condés, y el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas. «Que Ifema haya querido participar junto con Pomona Keepers en la organización de la WOOE supone la consolidación definitiva de una feria que ha crecido exponencialmente cada año y que, de un tiempo a esta parte, ha alcanzado su madurez en su internacionalización«, ha comentado Romero de Condés. «Con esta alianza entendemos que se amplía el abanico de participación internacional y el impulso al sector del aceite de oliva español», ha añadido.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,