Es el principal punto de encuentro internacional para el intercambio de políticas, información e ideas sobre la odontología y la salud oral. También es una fuente reconocida de educación continua que permite a los dentistas y otros profesionales de la salud oral la actualización en torno a las últimas tecnologías y prácticas de la profesión. Además, regularmente ofrecen cursos en más de 30 países. Asimismo, incluye el Foro Mundial de la Salud Oral, que proporciona una oportunidad para debatir sobre la actualidad de la salud bucal y temas relacionados.
Se trata de un congreso multidisciplinar con un programa científico excepcional, donde se darán cita profesionales nacionales e internacionales de primer nivel que abordarán en sus ponencia los últimos avances tecnológicos relativos a la odontología y a la salud bucodental, lo que supone una gran oportunidad para los dentistas que quieran actualizarse en los distintos campos de la odontología, ya que podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en si día a día profesional.
El congreso tendrá una duración de cuatro días y contará con asistentes y expositores de más de 90 países. Además, se esperan alrededor de 350 expositores y también superar la cantidad de asistentes al congreso, que en 2016 fue de 12.000. Entre los asistentes se encontrarán, entre otros, expertos en odontología, periodoncia, endodoncia y cirugía oral de todo el mundo.









