El congreso recibió a 2.200 profesionales. Andrea de la Herrán Coombs, ejecutiva senior del Departamento de Congresos de S&H Medical Science Service, ha destacado que «la asistencia no ha aumentado en comparación con la anterior edición que se celebró en Zaragoza, pero sí hemos detectado una evolución positiva cara a tres años vista«.
Esta edición del congreso contó con una aplicación para consultar la información más relevante como el programa científico, comunicaciones, salas y horarios. Además, permitía planificar la asistencia a las ponencias de mayor interés, enviar por e-mail información sobre actividades y preguntas a los ponentes en directo, buscar horarios de la exposición de las comunicaciones, consultar abstrats y participar en votaciones de las sesiones.
El área expositora contó con un total de 20 stands. «Los patrocinadores son muy importantes ya que colaboran económicamente a que funcione el congreso, a través de stands o colaborando con actividades durante el congreso», ha resaltado Andrea de la Herrán.









