Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Idiso, primera empresa de servicios de distribución turística para hoteles que obtiene la ‘Q’ de calidad

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha concedido la certificación de la marca 'Q' de calidad a Idiso, que se convierte así en la primera empresa de servicios de distribución turística para hoteles y cadenas hoteleras en recibir una certificación de estas características.

Idiso, conocida hasta hace poco como Tradyso, se encuentra en pleno proceso de reinvención y entre sus objetivos empresariales para 2011 apostaba por la obtención de la marca ‘Q’. El ICTE ha decidido conceder dicha certificación a la entidad en reconocimiento a la labor que Idiso realiza para favorecer la relación con sus clientes y mejorar sus procesos internos, entre otras prestaciones, informó el Instituto.

Con esta certificación, el ICTE avala "la calidad, la seguridad y profesionalidad" de la entidad, que da un "pasó más" en su compromiso por la calidad y una diferenciación "positiva" con el resto de su competencia.

En esta línea, los responsables de Idiso destacaron que se trata de "un compromiso a largo plazo y estrechamente ligado a la evaluación del cliente", ya que serán estos últimos quienes, mediante su participación, "podrán colaborar en la mejora continua" de sus servicios.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: