Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Idisio cierra 2008 con un portafolio de más de 650 hoteles en 31 países

La empresa española de servicios de venta y distribución hotelera superó el año pasado "todas las expectativas económicas y de expansión" con una ‘cartera’ con más de 650 hoteles y generando unas ventas superiores a los 650 millones de euros. Entre sus clientes se encuentran cadenas como Sol Meliá, Beatriz Hoteles o SH Hoteles de Valencia.

Una vez cumplidos los objetivos de 2008 —ha señalado Idiso— este año el objetivo es desarrollar un "ambicioso plan de expansión" tanto en España como a nivel internacional para seguir mejorando los resultados de sus clientes y "consolidarse como la solución ideal" para los hoteleros que desean "optimizar sus resultados en Internet" y "abrir la puerta a nuevos canales de distribución".

Idiso ofrece sistemas de ventas hoteleras adaptadas a las necesidades de todo tipo de hoteles, urbanos o vacacionales y de cualquier tamaño.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,