Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

ICEX España Exportación e Inversiones estará presente en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad

ICEX España Exportación e Inversiones estará presente en la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad, Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 7 y el 8 de octubre. El salón está considerado como uno de los principales encuentros nacionales de referencia sobre gestión urbana inteligente y sostenible.

ICEX España Exportación e Inversiones estará presente en la próxima edición de  Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, mediante un stand informativo cuyo fin será el de promocionar la internacionalización de las empresas españolas que desarrollan proyectos en el ámbito de las smart cities, ampliar la base exportadora y acercarse a ciudades latinoamericanas activas en este campo y presentes en Foro Tikal, Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, cuya tercera convocatoria coincide en tiempo y espacio con Greencities & Sostenibilidad.

El evento, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está considerado uno de los principales encuentros nacionales sobre edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y gestión inteligente de las ciudades. De esta forma, ICEX España Exportación e Inversiones entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: