domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

ICCA colabora con el evento Connections Meetings

El Capítulo Ibérico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) colabora con la organización del evento Connections Meetings, que se celebra del 9 al 12 de diciembre en Portugal, en concreto, en el DoubleTree by Hilton Lisboa Fontana Park y en el Conrad Algarve, donde se encontrarán oferta y demanada del Sector.

El presidente del Capítulo Ibérico de ICCA y director de Málaga Convention Bureau, Francisco Quereda, asistirá a este encuentro que pondrá en contacto a unos 30 o 40 proveedores del mercado MICE con otros tantos compradores muy selectos.

Connectiones Meetings, según sus organizadores, consigue «revolucionar el encuentro comprador-proveedor» superando los formatos tradicionales para conseguir «que los participantes, compradores y proveedores por igual, vivan juntos nuevas experiencias basadas en los principios del meeting design«.

La directora de Connections Meetings, Micaela Giacobbe, ha comentado que el programa de este encuentro se propone crear conexiones entre los participantes a partir de una serie de experiencias conjuntas que creen emociones, sea durante los almuerzos o las cenas, o en las actividades de grupo, que son muy variadas, desde un paseo por el centro de Lisboa, una actividad en el Museo de la Cerveza o una sesión de aprendizaje durante tres horas en el tren que llevará a los participantes desde Lisboa a Faro, en el Algarve, etc. El objetivo final es reforzar la confianza mutua a partir de experiencias positivas; lo que, finalmente, redundará en mejores expectativas de negocios futuros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.