Domingo 5 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

IBTM Events crea una plataforma de contenidos

IBTM Events ha lanzado la plataforma online IBTM Connect que servirá como centro de recursos para todos los profesionales de la industria MICE. El objetivo es mantener conectados a expositores y hosted buyers, así como a todo el Sector en general mientras siga la pandemia del coronavirus.

IBTM Connect alojará contenido actualizado regularmente, incluidos seminarios web y vídeos de profesionales clave de la industria, formas de conectarse virtualmente con colegas del Sector y noticias y actualizaciones para prepararse para la recuperación.

El director de Cartera de IBTM Events, Shane Hannam, ha destacado que «este es un periodo de desafío sin precedentes para nuestra industria y estamos absolutamente comprometidos a continuar brindando apoyo y educación a nuestros colegas. Nuestras conexiones y acuerdos en el Sector nos posiciona para poder crear y seleccionar contenido de alta calidad de todo el mundo que puede servir para proporcionar información y beneficios tangibles durante este tiempo. Juntos podemos capear la tormenta y emerger en la posición más fuerte posible».

El contenido se actualizará regularmente, incluso con seminarios web semanales con diversos expertos que cubrirán numerosos temas, incluido el orador principal Gary Bradt, que ofrecerá una sesión sobre ‘cómo hacer frente en tiempos de cambio sin precedentes’ y Helen Moon, fundadora y directora ejecutiva de Eventwell, hablando sobre ‘salud mental y bienestar’.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,