"Más que potenciar las ferias conjuntas y generalistas, que ya tienen otro recorrido, lo que se intenta es mostrar el Palacio de Congresos de Ibiza en enclaves específicos", ha explicado Marí. De este modo, la consejera ha determinado que la participación en Fitur Congresos y la colaboración en todos los workshops y ferias de congresos como la que se celebra esta semana en Alemania, "es fundamental".
Según ha explicado Marí, "no se trata de explicar que tenemos un palacio de congresos sino de venderlo, ya que lo que interesa no es tener la instalación sino gestionarla bien para sacarle el máximo partido".
La consejera también ha hecho especial hincapié en las conexiones aéreas entre Milán y la isla como uno de los atractivos que se potenciarán en la ciudad italiana. "Los vuelos de Ryanair que conectan ambos destinos tres días a la semana servirán para potenciar el principio de temporada". Para la consejera esta feria es una buena oportunidad para mostrar la gastronomía ibicenca e intentar "hacer acciones puntuales que otorguen una mayor presencia en la isla".









